https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2011/11/macachin-el-miti-sigue-haciendo-de-las.html

Emanuel Mandrile, sigue acumulando títulos y llevando el nombre de Macachín hasta lo más alto del podio, esta vez, en paddle. A continuación, sus últimas participaciones.
El 2 de octubre pasado, en el Complejo "Los Pinos" de Bahía Blanca, se disputó un torneo en el que participaron parejas de la zona, en el que junto a De Luca, obtuvieron el Primer Puesto tras vencer en la final a la dupla integrada por Garay-Severini por 7-6/ 6-4.
El día 8 del mismo mes, se disputó en General Pico un torneo APP (Asociación Profesionales de Pádel) de 60 Pts. que convocó a parejas de Buenos Aires, Villegas, Córdoba. La misma dupla del torneo anterior (De Luca- Mandrile) cayó en cuartos de final frente a Maximiliano Yzé y Mariano Fischer, pareja que están 34 y 26, respectivamente, del Ranking Nacional.
Jugando "de local", en las Canchas del Hotel Euzko Alkartasuna de Macachin, el 16 de octubre, la dupla que integró junto a Suárez, se subió a lo más alto del podio, en la última fecha del calendario de Santa Rosa, que se disputó en dicha localidad, convocando a parejas locales, de Santa Rosa y Doblas
Por último, el 29 de Octubre, la dupla De Luca-Mandrile obtuvieron el segundo puesto en el torneo de 3º disputado en Médanos al caer en la final frente a Severini-Goyenetchea de Cnel.Pringles por 6-7/ 6-2/ 6-4. En dicho torneo participaron parejas de Algarrobo, Médanos, Bahía Blanca y Río Colorado.
La próxima participación de Miti será mañana 5 de Noviembre, en Olavarría donde disputará un torneo APP de 60 Pts.
Emanuel desea agradecer a la gente de Todo Tenis y de Dabber por la paletas.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments