Masters de Miami | Mónaco y el brasileño Melo fueron eliminados en dobles



La pareja integrada por el argentino Juan Mónaco y el brasileño Marcelo Melo fueron eliminados en la primera ronda del torneo de dobles del Master 1000 de tenis de Miami, al perder con la dupla estadounidense Bod y Mike Bryan por 6-3 y 6-4 en un hora cuatro minutos de juego.

En tanto el español Rafael Nadal, número dos del mundo, superó al checo Radek Stepanek por 6-2 y 6-2 en una hora y 27 miuntos.

Por otra parte, los tandilenses Juan Martín del Potro y Mónaco buscarán mañana el pase a los octavos de final del Masters 1000 de de Miami, cuando asuman sus compromisos de tercera ronda ante el croata Marin Cilic y el francés Gael Monfils, respectivamente.

Del Potro, undécimo favorito y el mejor tenista argentino de hoy, viene de vencer a otro croata, Ivo Karlovic (54), por 7-5 y 6-4.

Tanto el partido del debut ante Karlovic, como el de mañana con Cilic (23), pueden ser tomados por Del Potro como antecedentes de lo que será la serie por los cuartos de final de Copa Davis entre la Argentina y Croacia, entre el 6 y el 8 de abril en el estadio Mary Terán de Weiss, en Villa Soldati (Buenos Aires).

"Delpo" tiene ventaja de 3-2 en el historial con Cilic: lo venció en el Masters 1000 de Madrid 2011 y los Abiertos de Estados Unidos y Australia 2009, al tiempo que el croata se impuso en el Masters 1000 de Canadá 2011 y el Abierto de Australia 2010.

Mónaco, por su parte y también integrante del equipo de la Davis (que se completa con David Nalbandian, Eduardo Schwank y Juan Ignacio Chela como suplente)), viene de un cómodo debut ante el chino Yen Hsun Lu (59), al que superó 5-0 y abandono en la segunda ronda; y tendrá un compromiso delicado ante Monfils (14).

En los duelos previos, Mónaco se impone por 3-2 al francés, al que derrotó por última vez en el Masters 1000 de Madrid 2011.

Mañana también se presentarán en el cuadro de dobles femeninos Gisela Dulko, duodécima en el ranking mundial, y Paola Suárez (145): tras la victoria sobre la eslovena Andreja Klepac (56) y la polaca Alicja Rosolska (43), chocarán en esta nueva instancia con la rusa Vera Dushevina y la israelí Shahar Peer.

En algunos resultados de la jornada, el búlgaro Grigor Dimitrov aportó la sorpresa al eliminar al checo Thomas Berdych (7), por 6-3, 2-6 y 6-4; el serbio Janko Tipsarevic (9) venció al ucraniano Alexandr Dolgopolov (18) por 6-4, 5-7 y 6-2; el francés Gilles Simon (13) superó al austríaco Jurgen Melzer (22) por 7-6 (5) y 6-4; y el británico Andy Murray (4) pasó sin jugar: su rival, el canadiense Milos Raonic, no se presentó por lesión en el tobillo.

El sábado ya habían pasado a tercera rueda el serbio Novak Djokovic (1); el suizo Roger Federer (3); el español David Ferrer (5); y el estadounidense Mardy Fish (8), entre otros.

Télam

Related

Tenis 5584033202061191877

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
:noprob:
:smile:
:shy:
:trope:
:sneered:
:happy:
:escort:
:rapt:
:love:
:heart:
:angry:
:hate:
:sad:
:sigh:
:disappointed:
:cry:
:fear:
:surprise:
:unbelieve:
:shit:
:like:
:dislike:
:clap:
:cuff:
:fist:
:ok:
:file:
:link:
:place:
:contact:

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
0:50
MiércolesJunio 18, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Amad a vuestros enemigos y rogad por los que os persigan

#EvangeliodelDía | Amad a vuestros enemigos y rogad por los que os persigan

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a Santa Teresa de Portugal . De reina a monja

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a Santa Teresa de Portugal . De reina a monja


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

350935
item