¿Diego limpiando el piso en un spot británico?
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2012/05/diego-limpiando-el-piso-en-un-spot.html
Continúa la polémica histórica entre Inglaterra y la Argentina, que, por distintos motivos, cada día llega a nuevos ámbitos. En esta ocasión un comercial de una cerveza inglesa hace clara alusión a Diego Maradona. Mirá el video
En la previa a la Eurocopa 2012, la cerveza Carlsberg lanzó su nueva publicidad en la que presenta la Academia para hinchas.
El comercial de una cerveza inglesa muestra a un hombre muy parecido a Maradona pasando el trapo en la "Academia del Hincha británico".
Así, un grupo de muchachos que aspira a ingresar a la academia observa como los estudiantes deben aprender a cantar, a tolerar el frío y las tormentas o soportar la tensión de una definición por penales.
A lo largo del recorrido por la Academia, una suerte de Locademia de Policías pero para hinchas, dirigida por Des Lynam, aparecen leyendas del fútbol inglés como Bobby Charlton, Peter Shilton, Stuart Pearce y Ian Wright, al actor Brian Blessed, y al ex medallista de oro olímpico Linford Christie, todos trabajando para entrenar a los fanáticos
Durante el paseo por el elegante edificio, en el fondo de un pasillo, una persona con camiseta celeste y blanca, vieja, de estatura baja y cuerpo ancho, y con una cabellera llena de rulos. Alusión clara a Maradona, lo muestran trapeando el piso del lugar.
Los estudiantes continúan su recorrido y terminan brindado con una cerveza. Mientras tanto, para los que miran la publicidad la cargada pasa sin pena ni gloria. Menos para la Argentina, que identifica claramente a su ídolo, aquel de los dos goles a Inglaterra en 1986.
El comercial de la cerveza, que es sponsor oficial de la selección inglesa y patrocinador de la Euro 2012, incluye también a 300 hinchas ingleses que participaron como extras y no pudieron olvidarse de la eterna rivalidad entre los países, ni siquiera para una competencia como la Eurocopa en la que Argentina no participa.
Minuto Uno | Ámbito.com
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments