La menor que acusa al músico de Wachiturros dijo que fue una experiencia "horrible"
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2012/05/la-menor-que-acusa-al-musico-de.html
Foto: Cadena3 | |
"Me empezó a manosear, a besar y un montón de cosas más que hasta ahora no puedo sacarme de la cabeza porque era horrible", relató la adolescente.
La adolescente santiagueña de 13 años que acusó a uno de los integrantes del grupo Wachiturros por supuesto abuso ratificó hoy sus dichos y aseguró que se trató de una experiencia "horrible" que no puede sacarse de la cabeza.
"Me empezó a manosear, a besar y un montón de cosas más que hasta ahora no puedo sacarme de la cabeza porque era horrible", relató la adolescente al referirse al momento posterior a que, según su acusación, el músico Emanuel Guidone o DJ Memo, la invitara a subir a una combi, en la puerta de un hotel de la ciudad de Termas de Río Hondo.
La joven dijo que todo se inició cuando le pidió al músico sacarse una foto con él.
"Me dice ´bueno, vení´, le digo ´cómo, adónde´. El se va de vuelta al hotel, caminando hasta la combi que estaba en la vereda, enfrente al hotel. Ahí sale un hombre que abre la puerta, él entra y yo le digo a mi amiga ´acompañame´, y él me dice ´no, vos sola´, y yo le dije a mi amiga ´no, vos acompañame´", señaló.
La menor indicó que cuando entró a la combi se sentaron de frente con el músico, que comenzó a cerrar las cortinas.
"Mientras cerraba las cortinas de la combi me pregunta ´qué querés que pase ahora´. Y me dijo ´No, vos ya fuiste, no salís más de aquí´", recordó.
"Me agarra la mano, me lleva al fondo, me empezó a manosear, a besar y un montón de cosas más que hasta ahora no puedo sacarme de la cabeza porque era horrible. Eran mis ídolos, me gustaba su música, la vivía escuchando. Y bueno, cuando se zarpó ya mal, agarré y lo empujé de la desesperación, y me fui caminando hasta el pasillo y ahí la encontré a mi amiga y le dije ´vamos que este es un zarpado´", continuó en su relato.
La joven relató que salió asustada de la combi y que varias personas le preguntaba qué pasó, pero no pudo contestar, después que el músico la despidiera con la frase: "Bueno, andá pendeja forra, andá, madurá".
La chica aseguró que está mal porque escucha decir "mentiras" al músico en las declaraciones de prensa que hizo en los últimos días.
"Nunca yo le pedí un beso, nada, él me invitó, todo, con la intención de sacarme una foto y le creí como tonta. Yo sabía que era peligroso subir a la combi pero qué iba a esperar de él eso", dijo al respecto.
En tanto, el propio Guidone ratificó su inocencia en el hecho ocurrido el pasado 30 de abril, y consideró que "hay algo muy raro" en el caso, ya que el grupo tiene seis integrantes y justo él fue acusado, que es el único mayor de edad.
"Quiero que no se hable más de un supuesto abuso porque no hice nada. Soy inocente", expresó el músico.
El músico aseguró que solamente quiere "limpiar" su imagen y que no presentará cargos contra la menor por falso testimonio.
En el mismo sentido apuntó al trato recibido de parte de medios de comunicación: "Hubiese preferido ser juzgado primero por la ley y la justicia antes que por los medios, como se acostumbra en el país", expresó.
DJ Memo, quien permaneció varios días detenido, está acusado de "abuso sexual doblemente ultrajante en tentativa" por la Justicia santiagueña, donde se evaluaba la posibilidad de agravar la carátula a "abuso sexual" sin la calificación de tentativa.
Cadena3
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments