Casa de Piedra | Una intensa nevada cubrió la villa
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2012/06/casa-de-piedra-una-intensa-nevada.html
La villa turística Casa de Piedra se cubrió de blanco ayer, en medio de una nevada que se extendió durante toda la mañana y que generó una gran alegría entre los vecinos, poco acostumbrados a ese fenómeno meteorológico.
La nieve comenzó a caer cerca de las 8 y se extendió hasta el mediodía. Los vecinos recordaron que en 2007 hubo una nevada similar, cuando el paisaje se transformó en una cortina blanca. Ayer, la nieve acumulada llegó hasta los seis centímetros, pero no se produjeron inconvenientes para los pobladores, según se informó desde la Villa.
La nevada se registró también en la zona cercana a Casa de Piedra, aunque tuvo menor intensidad. En Neuquén cayó una leve nevizca, lo mismo que en otras ciudades de la región, según informó el diario La Mañana.
Fuente y fotografia: Diario La Arena
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments