Florencia Peña: “No creo en los políticos ni en la política”
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2012/06/florencia-pena-no-creo-en-los-politicos.html
Foto: Diario Uno | |
La actriz Florencia Peña arrojó polémicas declaraciones en el espectáculo de Jey Mammon. Entre otras cosas, la morocha habló de Néstor Kirchner y su sexualidad en tiempos de soltería. Video.
Ya más distendida de lo que fue su polémica decisión de trabajar para Ideas del Sur- que produce para El Trece- Florencia Peña se mostró más desenvuelta que nunca en su entrevista con Estelita.
Uno de los momentos reflexivos del espectáculo, fue cuando Mammon le preguntó si quería volver con su marido, Mariano Otero: "No vamos a hablar en serio", dijo, para luego contra que desde el momento de la separación, ella y el músico iban cada uno por su lado.
Luego de aquel momento, Florencia avasalló con su ácido humor, cuando se le preguntó por Néstor Kirchner: "Los restos están en mi casa. Tengo un santuario. Con las que me tuve que bancar yo, para que no estén en mi casa...", bromeó.
Continuando con el reportaje, Flor habló sobre su sexualidad y reveló que ahora que está soltera, se masturba con cierta frecuencia.
"Nunca me ofrecieron pagarme por sexo y trabajo desde los siete años en el medio. Parezco Moni Argento cuando quería que la agarrara el sátiro y no venía", dijo la actriz. Y agregó: "Yo me miro al espejo y digo “cómo te cog...””.
Finalmente, Peña puso en duda su credibilidad hacia la clase política: "No creo en los políticos ni en la política", disparó.
Diario Uno
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments