Asesinaron a un custodio de Pol-Ka al intentar frustrar un robo en la puerta de la productora
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2012/08/asesinaron-un-custodio-de-pol-ka-al.html
Foto: Cadena3 | |
El hecho se registró en la intersección de las avenidas Jorge Newbery y Córdoba, en el barrio porteño de Palermo, cuando dos motochorros intentaron asaltar a una empleada. La víctima fatal fue identificada como Carlos Rostirola.
Audio: Asesinaron a un custodio de Pol-Ka en un asalto (Informe de Gabriela Inglese).
Un suboficial retirado de la Policía Federal murió hoy tras tirotearse con dos ladrones en la puerta de la productora artística Pol-Ka, perteneciente al actor Adrián Suar, según indicaron fuentes de la fuerza.
El hecho se registró en la intersección de las avenidas Jorge Newbery y Córdoba, en el barrio porteño de Palermo, cuando dos motochorros intentaron asaltar a una empleada de Pol-Ka, quien iba acompañada por un custodio identificado como Carlos Rostirola.
Ambos viajaban en un automóvil que dejaron estacionado a metros de la entrada de la productora, frente a una tradicional casa de taxis, pero cuando intentaron acceder al edificio de Pol-Ka fueron sorprendidos por los malvivientes fuertemente armados.
En ese momento uno de los ladrones abordó a la empleada de Pol-Ka y le exigió la entrega del dinero que llevaba, pero el suboficial retirado decidió evitar el robo, por lo que se originó un tiroteo.
Mientras el policía y uno de los delincuentes se baleaban, el cómplice del motochorro, que lo aguardaba en el rodado algunos metros más adelante, se dio a la fuga.
Como consecuencia del cruento tiroteo, el policía retirado quedó gravemente herido, al igual que el ladrón, aunque el efectivo corrió peor suerte, ya que recibió un disparo en el pecho y falleció minutos más tarde.
La Policía montó un operativo para poder trasladar al policía herido al hospital Churruca, pero finalmente por la gravedad del caso fue derivado al Sanatorio Los Arcos, donde a poco de ingresar falleció.
Por su parte, el ladrón fue derivado al hospital Tornú, donde quedó internado en calidad de detenido.
Los investigadores pudieron reconstruir lo sucedido a partir de las imágenes de las cámaras de seguridad del edificio de Pol-Ka, además del relato de la empleada, quien resultó ilesa.
Cadena3
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments