La increíble historia del chileno que recauda $ 500 haciendo "jueguitos" en la 9 de Julio
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2012/08/la-increible-historia-del-chileno-que.html
Foto: Cadena3 | |
Luis Alberto Molina Alcaino, de 30 años, contó a Cadena 3 que lleva más de 10 años realizando este arte, con el que recorre Sudamérica. Esta mañana el DT de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, le dejó 5 pesos de propina.
Audio: Luis Alberto Molina Alcaino cuenta cómo vive haciendo 'jueguitos' en los semáforos (Informe de Luis Fernández Echegaray)
Luis Alberto Molina Alcaino es un chileno, de 30 años, que está recorriendo América Latina y se gana la vida haciendo los típicos "jueguitos" con la pelota de fútbol en los semáforos.
Ahora, Luis se encuentra en Capital Federal y es el deleite de los automovilistas porteños. El técnico de la Selección Argentina,l Alejandro Sabella le dejó hoy cinco pesos de propina.
"Mi vida es hacer jueguitos todo el día y recorrer Sudamérica, junto a mi hermano, y pretendo jugar en algún club si se da la posibilidad", comentó el chileno en diálogo con Cadena 3.
Sobre su experiencia, relató: "Estuve en Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn, Mar del Plata y, también, en Río de Janeiro y Montevideo; ahora me quiero establecer en Buenos Aires".
'El crack del semáforo', tal como se lo denomina, dijo que lleva 10 años "haciendo este arte" y que quiere ir a Córdoba porque le contaron que el club Talleres tiene la bandera "más grande".
Con su habilidad, Luis gana entre 200 o 250 pesos "en un día bueno", y durante el fin de semana puede llagar a los 500 pesos.
"Sabella me preguntó si jugaba y yo le dije que sí, pero que soy chileno", dijo sobre el breve contacto que tuvo con el entrenador argentino.
Informe de Luis Fernández Echegaray | Cadena3
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments