La Pampa | A los 73 años se enteró de que es heredera de una fortuna de 30 millones de dólares

Foto: Cadena3

La Justicia determinó que Eva Paole es hija de Rufino Otero, un hacendado pampeano que murió en 1983 y dejó una millonaria herencia. "Tengo un poco de bronca, por los años perdidos que hubiera podido disfrutar algo", dijo Eva a Cadena 3.


Audio: Eva Paole dijo que siempre quiso conocer su identidad.






Eva Paole tiene 73 años y la Justicia determinó que es la única hija del hacendado pampeano Rufino Otero y heredera de la mitad de la fortuna de 30 millones de dólares.


Otero fue un hacendado que tuvo la fortuna más grande en esa zona de La Pampa y al morir dejó unas 50.000 hectáreas, inmuebles urbanos, dos aviones y gran cantidad de ganado.


En 1991 la viuda de Otero cedió todo al sobrino del empresario, Darío Sarasola.


La madre de Eva, Josefa Paole trabajaba como empleada doméstica en la casa de los Otero y allí habría surgido una relación entre ellos y fruto de ese amor nació Eva.


En 2007 murió Darío Sarasola y fue heredado por su viuda Graciela Cabantoux y sus hijos Hernán (21) y Agustina (26).


En diálogo con Cadena 3Eva contó cómo se enteró de que era hija de Rufino Otero: "Un hombre comentó y uno de mis hijos me lo mencionó. En el momento me reía porque no podía creer. Mi madre nunca me dijo quién era mi padre, y yo tampoco le pregunté porque siempre pensé que era la pareja de ella".


"Mi madre era empleada en la casa de los Otero", contó Eva y señaló que ella también trabajó en la casa de su padre sin saber quién era.


"Mis hijos empezaron a averiguar y todo el pueblo se preguntaba cómo era que yo no sabía", dijo Eva.


Rufino Otero murió en 1983 y el 2 de agosto de 1999, Eva Paole inició un juicio por filiación, durante el cual el cadáver de Otero fue profanado varia veces para evitar que se pudieran tomar las muestras de ADN que finalmente determinaron que sí es la hija del millonario hacendado.


"Tuve que sacar siete cuerpos para encontrar el de él", dijo Eva y agregó que posteriormente logró hacer los análisis de ADN, no con el cuerpo de Otero, sino con la familia que al principio no la querían aceptar.


"A mí me hablaban de mucha plata, pero yo quería saber si era o no hija de él", dijo Eva.


"Dicen que mis hijos son parecidos a él. Yo tenía tres pero uno falleció. También hay quien me encuentra muy parecida a la madre de Rufino", contó Eva.


"Ahora la familia me ha aceptado como hija de Rufino Otero", contó Eva.


"Por un lado me da un un poco de bronca, por los años perdidos que hubiera podido disfrutar algo, pero a esta edad qué voy a disfrutar", se lamentó la mujer.


Eva actualmente vive con una pensión graciable y una pensión de su esposo que falleció hace varios años.


Cadena3

Related

Sociedad 5554839956113500804

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

Santoral



Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item