Winifreda | Sorprenden a dos empleados de la cooperativa en plena caza de un ñandú
El procedimiento se realizó alrededor de las 16.00 horas de hoy. "No pudieron esconder nada, ni negar nada...el personal los sorprendió jusnto cuando le estaban dando muerte el animal", confirmaron a este diario desde la División Seguridad Rural.
Dos empleados de la Cooperativa de Electricidad, de Obras y Servicios Públicos de Winifreda que se movilizaban a bordo de una camioneta de la entidad fueron sorprendidos este lunes por una patrulla de la División Seguridad Rural "justo cuando le daban muerte" a un ñandú, en un camino vecinal que une la ruta provincial 12 con la 9.
La información fue confirmada a El Diario por el comisario Luis Alberto Fiks, del Área de Coordinación de Seguridad Vial y Rural de la Unidad Regional I.
El procedimiento se realizó alrededor de las 16.00 horas. "No pudieron esconder nada, ni negar nada...el personal los sorprendió jusnto cuando le estaban dando muerte el animal".
- ¿Era un operativo programado porque tenían alguna sospecha?, le consultó El Diario a Fiks
- No, todo transcurrió en lo que denominamos un control de rutina. Primero divisaron la camioneta y cuando se acercaron ven que están matando al ñandú que estaba en pleno camino vecinal.
Además de la camioenta, a los empleados de la cooperativa también se les secuestró una escopeta 12/70 y un carabina calibre 22. Tienen 47 y 27 años, y hace unos 8 años que trabajan en la entidad solidaria.
EL DIARIO
Dos empleados de la CEW, sorprendidos mientras cazaban un ñandú
Dos empleados de la Cooperativa de Electricidad de Winifreda fueron sorprendidos por la Policía cuando estaban matando a un ñandú en una calle de tierra.
El procedimiento se llevó a cabo en la tarde de este lunes, a las 16.30, en una calle próxima a las rutas provinciales 12 y 9, informaron fuentes de la División de Seguridad Rural a Diario Textual.
Los empleados de la entidad solidaria se movilizaban en una camioneta de la cooperativa.
Los uniformados le secuestraron la pickup, una escopeta y una carabina.
DIARIO TEXTUAL
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments