Con hermetismo y custodia, Argentina cumplió la última práctica
El seleccionado argentino cumplió en Mendoza, con mucho hermetismo y custodia policial, la última práctica previa al clásico con Uruguay, que se jugará mañana por la novena fecha de las eliminatorias sudamericanas de Brasil 2014. (Foto: Télam)
En el estadio "Malvinas Argentinas", el DT Alejandro Sabella paró el mismo equipo con el que trabajó en los ensayos anteriores, por lo que despejó las dudas que sostuvo en conferencia de prensa minutos antes.
De esa forma, Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano y Angel Di María; Sergio Agüero, Messi y Gonzalo Higuaín serán los once para recibir a los actuales campeones de América.
Unos 50 policías, apoyados por patrulleros y motos, custodiaron las entradas del estadio y evitaron la filtración de hinchas y periodistas para observar la práctica.
Durante el trabajo, los titulares hicieron ejercicios con pelota y luego un táctico en el que se puso especial atención sobre la línea media.
Antes de la práctica, Messi, Agüero y Andújar se sacaron fotos y firmaron autógrafos para un grupo de chicos discapacitados de la provincia.
Télam
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments