Superclásico de las Américas | Por falta de luz, se suspendió el partido entre Argentina y Brasil
El partido por la revancha del Clásico de las Américas iba a comenzar a las 22. Pero antes del pitazo inicial del árbitro chileno Osses se apagó la iluminación de un lateral completo del Estadio del Bicentenario, de Resistencia, Chaco. Los jugadores permanecieron 40 minutos en la cancha y se fueron a los vestuarios. Pasadas las 23 se confirmó la suspensión
El partido por la revancha del Clásico de las Américas entre Argentina y Brasil que se iba a disputar este miércoles por la noche en el Estadio del Bicentenario, de Resistencia, Chaco, debió suspenderse de manera inesperada cuando los jugadores estaban en el campo de juego, por un problema de iluminación en el estadio.
El encuentro pautado para las 22 se pospuso por más de una hora y finalmente se suspendió.
Los jugadores de ambas selecciones ya estaban en el campo de juego, se entonaron los himnos y se ubicaron para el pitazo inicial del árbitro chileno Enrique Osses. Pero en ese instante se apagó la iluminación de un lateral completo del estadio de Resistencia, Chaco.
Los jugadores permanecieron 40 minutos en la cancha y luego se fueron a los vestuarios.
Nueve minutos después de las 23, el presidente de Colón, Germán Lerche -a cargo de la Selección Argentina-, oficializó la suspensión del partido debido a los inconvenientes energéticos en la iluminación del estadio, y no se precisó cuándo se disputará finalmente el partido.
Según informó el periodista de campo de la transmisión de la Televisión Pública, el micro que llevó a la delegación de Brasil al estadio habría chocado a un grupo electrógeno al ingresar y desde entonces se produjeron los inconvenientes lumínicos en el Estadio del Bicentenario, aunque esta información respecto de lo que ocurrió no fue confirmada de forma oficial.
El partido de ida lo ganó Brasil por 2 a 1.
El Litoral
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments