Viviana Canosa confirmó que está embarazada de su primer hijo

Foto: Cadena3

"Estoy shockeada, es increíble, la verdad es que quería esperar a los tres meses pero como se filtró se los confirmo a ustedes", dijo la conductora de "Más Viviana" a un portal de Internet. (Foto: Cadena3)



"Prefería esperar a los tres meses, pero se filtró la información", dijo Viviana Canosa, quien se mostró feliz de convertirse en madre por primera vez, junto a su pareja, Alejandro Borensztein.


"Fue muy loco, fui con mi mamá a hacerme la ecografía y salimos las dos llorando abrazadas, obvio que todo el mundo se iba a dar cuenta. Muy gracioso, mi mamá estaba sorprendida que se haya filtrado la noticia y yo le dije: 'Ma, hicimos un papelón las dos llorando, ¿cómo no se iban a dar cuenta?'", agregó la conductora de "Más Viviana" a un portal de Internet.


Además, la ex colorada contó que transita el segundo mes de embarazo y ya se hizo varios estudios y escuchó los latidos del corazón del bebé. "Estoy shockeada, es increíble, la verdad es que quería esperar a los tres meses pero como se filtró se los confirmo a ustedes. Ahora quiero relajarme, la semana que viene me voy de viaje unos días y después a seguir la vida normal, pero con una vida dentro mío", remató.


Será el primer hijo de la periodista y el tercero para Borensztein, hijo del recordado Tato Bores, que se comprometieron en abril.


Cadena3

Related

Viviana Canosa 4101958791480372340

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
18:38
LunesMayo 12, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Yo soy la puerta de las ovejas

#EvangeliodelDía | Yo soy la puerta de las ovejas

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Pancracio. Joven mártir. Patrono del Trabajo y de la Salud

 #Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Pancracio. Joven mártir. Patrono del Trabajo y de la Salud


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

105745
item