Armados con ametralladoras robaron el auto de Cormillot
"Gastón, mi querido chofer, estaba entrando y se ve que lo estaban esperando. De dos autos bajaron personas con ametralladoras y se lo llevaron. Lo dejaron en Villa Martelli", contó el médico. (Foto: Cadena3)
Un grupo de delincuentes provistos con ametralladoras asaltó al chofer del reconocido médico nutricionista Alberto Cormillot para tomarlo como rehén y luego llevarse el auto, tras haberlo interceptado en las calles del barrio porteño de Núñez.
El asalto fue concretado anoche, a pocos metros de la clínica del reconocido profesional, situada en la calle Cuba al 3600, según contó el propio Cormillot en declaraciones a la prensa.
Los asaltantes sorprendieron al chofer, en el momento en que llegaba con el auto del profesional a la clínica.
En ese momento, fue sorprendido por varios sujetos armados, que se lo llevaron privado de la libertad, de acuerdo con lo indicado por Cormillot.
El chofer fue liberado finalmente ileso en la localidad bonaerense de Villa Martelli, del vecino partido de Vicente López, en la zona norte del conurbano.
"Gastón, mi querido chofer, estaba entrando y se ve que lo estaban esperando. De dos autos bajaron personas con ametralladoras y se lo llevaron. Lo dejaron en Villa Martelli", contó Cormillot.
El médico, reconocido por una larga carrera en los medios de comunicación en programas y columnas sobre problemas de obesidad, entre ellos el actual "Cuestión de peso", sostuvo que pasó varios minutos de preocupación al enterarse del asalto, porque no podían encontrar a su chofer y no sabían qué le había ocurrido.
"Lo único que me interesaba era cómo estaba Gastón, el auto lo paga el seguro", expresó Cormillot, quien también se quejó porque "nunca funcionó" el rastreador satelital con el que estaba equipado el vehículo.
Finalmente, después de que dejaran abandonado al chofer, los asaltantes se llevaron el vehículo y por el momento permanecían prófugos.
Cadena3
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments