El hijo de un argentino se salvó del tiroteo de Connecticut
Se trata de Austin, de 7 años, que concurre a la escuela Sandy Hook, donde hoy casi 30 personas murieron a balazos a manos de un atacante. (Foto: Cadena3)
Un niño de 7 años, hijo de un argentino que está radicado en Estados Unidos hace casi un cuarto de siglo, se salvó de milagro de la masacre perpetrada por un joven en una escuela de Connecticut y que dejó como saldo casi 30 muertos y numerosos heridos.
"Fue una locura lo que pasó, no lo puedo creer", indicó Santiago Baabdaty, un cordobés que hace 24 años vive en Estados Unidos y que envía a su hijo Austin al colegio en donde se produjo la tragedia.
El ataque perpetrado por un joven de 24 años, identificado como Ryan Lanza, en la escuela Sandy Hook, dejó numerosos muertos, de los cuales su mayoría son niños de entre 5 y 10 años.
"Nos llegó un mail desde el colegio donde se nos avisaba que no fuéramos a buscar los chicos porque había sucedido algo. No nos decían qué. Cuando le dije a mi señora, Jodi, ella se puso muy nerviosa y a puro instinto de madre fue para allá", expresó Baabdaty.
El hombre afirmó que no había palabras para "explicar lo que se vive" en esa zona tras la masacre, y señaló que el lugar es de casas rurales y "re tranquila".
"El (por Austin) está muy confundido y me dijo que tuvo muchísimo miedo. Gracias a Dios, no le pasó nada. Así y todo, la tristeza que tenemos aquí es indescriptible", relató el cordobés.
La esposa del argentino fue a buscar al hijo de ambos a la escuela y él se quedó mirando por televisión lo que estaba sucediendo, y en una de las imágenes observó que su hijo, junto a compañeros y maestros, fue llevado a un estacionamiento.
Cadena3
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments