El presidente de Tigre dijo: "El plantel estaba consternado"
Audio: El presidente de Tigre dijo: ''El plantel estaba consternado'' (Foto: Así quedó el vestuario donde fueron agredidos los jugadores de Tigre. | Cadena3)
Un día después de la escandalosa final de la Copa Sudamericana, que quedó en manos de San Pablo de Brasil, el presidente de Tigre, Rodrigo Molino, aseguró que los jugadores de su club "no estaban en condiciones físicas ni psíquicas" de seguir disputando el partido en el estadio Morumbí.
En diálogo con Cadena 3, Molino dijo que los integrantes del "Matador" se encontraban "consternados" tras las agresiones que sufrieron en el vestuario durante el entretiempo del cotejo.
En este sentido, detalló: "No sabemos si fue la seguridad privada o barrabravas. Sólo reconocimos al gerente de fútbol. Entraron con palos y uno sacó un arma de fuego y amenazó a los integrantes del plantel. Le puso un revólver a nuestro arquero, que quedó con una marca".
El dirigente describió una larga lista de inconvenientes que debieron soportar: "No nos dieron entradas hasta el miércoles a la mañana. No nos permitieron hacer el reconocimiento del estadio. Como la custodia policial llegó media hora más tarde, el plantel arribó a la cancha sobre la hora y el micro fue apedreado".
Además, reveló que hicieron la denuncia policial en Brasil y adelantó que harán una presentación ante la Conmebol.
Por otra parte, el periodista del canal TyC, Mariano Grossman, que estuvo en el estadio Morumbí, dijo a Cadena 3 que los agresores fueron "barrabravas".
Además, consideró que un hecho semejante no le habría ocurrido a los clubes grandes del fútbol argentino y, en esta línea de razonamiento, cargó contra los dirigentes de la AFA por no haber acompañado a Tigre a Brasil.
Finalmente, expresó: "A Tigre se lo devoraron crudo desde el primer minuto en que pisaron San Pablo. Y la Conmebol se abrió de piernas".
Télam
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments