Los precios de Camboriú
El enviado especial de Cadena 3 a Brasil relevó los costos para que los argentinos tengan un panorama de cuánto gastarán, si eligen este destino, específicamente Camboriú, para pasar sus vacaciones. (Foto: Cadena3)
Lo llamativo es que el valor de la comida, hospedaje y demás productos que se consumen en el balneario no varían respecto de años anteriores.
Por ejemplo, un refresco o una gaseosa tienen un costo de 4 reales (12 pesos argentinos), una caipiriña 10 reales (30 pesos) y un choclo 4 reales.
Comer al mediodía cuesta entre 15 y 17 reales en el centro de Camboriú. Si ese almuerzo es en la playa, los precios son más elevados.
Alojamiento: Un departamento, tipo monoambiente, para dos o tres personas cuesta 120 reales por día.
Mientras que para cuatro personas entre 180 y 200 reales. Estos precios corresponden a la temporada de enero.
El alquiler de una reposera cuesta 5 reales y una sombrilla entre 10 y 20.
Camboriú está cada vez más renovado y es una verdadera capital del turismo por la cantidad de gente, que convoca cada temporada a sus espectaculares playas y la calidad del servicio al visitante.
Para los argentinos que no pudieron conseguir reales, no tendrán problema al llegar a Camboriú ya que abundan las casas de cambio.
Por cada 100 pesos cambian 27 reales y si la operación se hace en blanco en la aduana, cada 100 pesos entregan 37 reales.
Mientras que cada 100 dólares, entregan 202 reales en las casas de cambio.
Los argentinos prefieren gastar con tarjeta de crédito porque es más conveniente al cambio.
Cadena3
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments