El Papa dará misa el Jueves Santo en una cárcel de menores

Foto: Cadena3

Durante la ceremonia, Francisco le lavará los pies a algunos jóvenes detenidos, siguiendo una tradición que cumplía cuando era arzobispo de Buenos Aires. (Foto: Cadena3)



El papa Francisco celebrará el 28 de marzo una misa con ocasión del Jueves Santo en la cárcel para menores de Roma de "Casal del Marmo", indicó este jueves el Vaticano.


Durante la misa, el papa argentino lavará los pies a algunos jóvenes detenidos, siguiendo una tradición que cumplía cuando era arzobispo de Buenos Aires, precisa el comunicado.


Cadena3

Related

Sociedad 6990278720122989232

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
20:14
MiércolesMayo 14, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Para ser buenos amigos de Jesús

#EvangeliodelDía | Para ser buenos amigos de Jesús

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Matías. Apóstol del Señor. Discípulo de Jesús desde el bautismo de Juan

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a  San Matías. Apóstol del Señor. Discípulo de Jesús desde el bautismo de Juan


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

93616
item