Antonio De la Rúa demandó a Shakira y la trató de mentirosa
El hijo del ex presidente argentino acusó a su ex pareja de ocultar bienes ante la Corte de Nueva York, para no dividirlos con él. Pide el embargo de las cuentas de la cantante en un banco suizo. (Foto Arch.: Cadena3)
Antonio De la Rúa trató a Shakira de mentir osa y la acusó de ocultar bienes ante la Corte de Nueva York, para no dividirlos con él, en el marco de la disputa que mantiene con su ex por 100 millones de dólares.
De la Rúa le reclama a la artista una retribución por su colaboración con su crecimiento profesional mientras fueron pareja y él era su manager.
La demanda fue presentada oficialmente el 15 de enero de 2013 a la Corte Suprema de Nueva York.
A través del escrito, se pide el embargo de las cuentas de la cantante en el Banco Safra de Ginebra, Suiza, como medida preventiva para evitar que la artista oculte sus bienes.
"He intentado varias veces, tanto personalmente como a través de un abogado, resolver este litigio de forma amistosa. En el mejor de los casos, estos intentos se han encontrado con el silencio, y en el peor de los casos, con la hostilidad. En resumen, a través de sus acciones y declaraciones, la Sra. Mebarak ha mostrado una clara intención de tomar todas las medidas necesarias para impedir que tome posesión de los bienes que son legítimamente míos", dijo Antonio en su declaración, según publicó el sitio caracol.com.co.
De la Rúa afirma que por siete años él y Shakira trabajaron "coco a codo" para crear una empresa global, que ahora vale cientos de millones de dólares y que como ex socio tiene derecho a una parte.
El hijo del ex presidente aspira a que la Corte ordene una indemnización "de más de 100 millones de dólares" por el incumplimiento del acuerdo de "asociación verbal" que tenían.
En la demanda, De la Rúa le asegura a la Corte que sin esa orden de embargo va a ser difícil perseguir los bienes que la cantante haya escondido en cualquier lugar del mundo.
En el escrito, Antonito agrega que Shakira le ha entregado a ese tribunal declaraciones "falsas y engañosas" en un intento por evitar que le sean reconocidos sus derechos en la sociedad que mantuvieron hasta 2011.
En tanto, la colombiana no se quedó atrás y acusó a su ex pareja por el robo de tres millones de dólares y por haber gastado medio millón con una tarjeta de crédito perteneciente a su empresa.
Cadena3
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments