Andrea Rincón, furiosa con Cristian U: “Sos un muerto, flaco”

Foto: ExitoínaMirá el video | Andrea Rincón estuvo en Intrusos para contar que sigue en pareja con Ale Sergi, pero además, habló de la pelea que tuvo con Cristian U, quien aseguró que ella estaba "enamorada" de él. (Foto: Exitoína)


Si bien eran amigos, todo se desbarrancó cuando él se ofendió porque lo señalaron como el tercero en discordia en una de las tantas peleas de la morocha con el líder de Miranda!.

"Dijo que estaba enojado conmigo porque no lo salí a defender mientras estaba de vacaciones en Nueva York. Me parece un poco desubicado que me pida que interrumpa mis vacaciones y deje de tener sexo con mi novio para salir a aclarar", disparó Andrea.

"¿Por qué tiene que aclarar que no le gusto? Dice que soy un chabón… Desde que me puse de novia con Ale, se la pasa diciendo que no le gusto y que estoy atrás de él. Que muestre los mensajes que dice que tiene y que demuestre la clase de persona que es. Yo borro los mensajes que me manda la gente porque no ando especulando. Que muestre los mensajes pero que después se la banque", agregó.

Para colmo de males, Cristian escribió una serie de tweets que Daniel Ambrosino leyó al aire: "Es todo mentira lo que está contando. Que no tome de boluda a la gente que mira el programa, ¿a quién le meé la cama? Qué mala mina, por Dios, mentirosa. Mañana te doy (a Jorge Rial) todas las pruebas y que se cague, me cansó, mentirosa. Que se la banque ahora, a Magui (Bravi) le hizo lo mismo jajajaja. Rial, preguntale por qué se enoja tanto. Al número uno le va a encantar lo que dijo de él. Yo nunca miento. Y si soy mal hombre por mostrar la verdad, me chupa un huevo, sé quién soy, no soy ningún mitómano mentiroso".

¡Para qué! Esto puso furiosa a la vedette: "Este pibe es un muerto, no sabe hacer una mierda y viene a mostrar los mensajes de una persona que le brindó su confianza. Sentate y mostrá quién sos, los mensajes que venís guardando hace meses para tenerme agarrada del culo", gritó, sacada.

Y se puso cada vez peor: "Querías esto porque estás muerto. Ni siquiera sabés actuar, era patético lo que hacías en la temporada. Sos un muerto, flaco. Estoy cansada de la prepotencia que tenés con las mujeres. Sos un mal perdedor, hace un año te quedaste afuera del Bailando, tratalo con tu psicólogo, papá".

Pero eso no fue todo: insinuó que él la buscó a pesar de estar todavía de novio: "Yo no estaba en pareja, el que estaba en pareja era él. Habla de una persona muy baja. Cristian le quiso dar celos a su ex conmigo. Él hace rato que se quería separar de Mary. Me lo vengo fumando en todos los programas y no le hice nada", finalizó la morocha.

Guerra en puerta…

Exitoína

Parte 1


Parte2


Related

Noticias 5931467329363391820

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
8:04
LunesJunio 02, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Yo he vencido al mundo

#EvangeliodelDía | Yo he vencido al mundo

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Marcelino y San Pedro. Mártires

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Marcelino y San Pedro. Mártires


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

146402
item