Caso Lavado | Denuncian que el empresario K desmanteló una bóveda
La diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió presentó un escrito en la Justicia en el que aseguró que Lázaro Báez se habría llevado dinero, documentación y armas de su casa de Río Gallegos. (Foto: Cadena3)
La diputada de la Coalición Cívica (CC) Elisa Carrió presentó un escrito ante el fiscal federal Guillermo Marijuán en el que afirmó que el empresario Lázaro Báez habría desmantelado una bóveda de una de sus propiedades de Río Gallegos y que se habría llevado dinero, documentación y armas, para esconder pruebas.
Horas después, Jorge Lanata denunció el presunto operativo de Báez en el noticiero de El Trece. "Desmanteló un depósito secreto. Hay fotos de 50 valijas medianas de viaje", dijo.
Carrió indicó que el supuesto operativo lo realizó un empleado del empresario kirchnerista, durante la madrugada posterior al programa de Lanata, en el que reveló la presunta ruta del lavado de dinero de Báez por más de 55 millones de euros.
Además, Carrió entregó fotos que muestran el supuesto operativo para desmantelar la bóveda, y sacar el dinero, las armas y documentación.
Según la denuncia, el empleado que hizo el desmantelamiento y tomó fotografías es Sergio Triviño, quien trabaja en Austral Construcciones.
La diputada solicitó que Triviño declare en forma urgente y que reciba custodia personal por riesgo de vida.
Cadena3
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments