"Trataba de confiar en que hay un Dios", dijo Migliore
El arquero habló con la prensa tras recuperar ayer la libertad después de pagar una fianza de medio millón de pesos y permanecer 40 días detenidos en el penal de Ezeiza. (Foto: Cadena3)
El arquero Pablo Migliore, que salió en libertad tras 40 días detenido por encubrimiento agravado, dijo que pese a todo confía en que "hay un Dios".
Sobre sus primeras horas fuera de la cárcel, contó que trata de ir sobrellevando "todo esto" y "más que nada, aprovechó" para estar con su señora y sus hijos.
"Fue una sensación rara de ver tanta gente de golpe", relató sobre los primeros minutos en libertad.
El futbolista evitó pronunciarse sobre la cuestión judicial y sólo reiteró que cree en que "hay una justicia y un Dios".
Sobre su vínculo con Mazzaro dijo que se la había expresado al juez.
Hasta 2015
Por otra parte, el jugador aseguró hoy que quiere respetar el contrato que lo une a San Lorenzo hasta 2015, pese a que la dirigencia habría decidido lo contrario.
"Tengo contrato con San Lorenzo hasta 2015. Voy a estar a disposición de lo que quiera San Lorenzo, sea una licencia o que me reincorpore al plantel", agregó.
Y añadió: "No me molestó que contraten otro arquero (Sebastián Torrico), porque ante todo está San Lorenzo y lo que haya que hacer para que el club esté bien lo voy a hacer".
Migliore admitió que ningún dirigente de San Lorenzo se comunicó con él para avisarle que le daban 15 días de licencia, por lo que después de disfrutar de sus hijos y su mujer, volvería a entrenarse.
Cadena3
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments