Los salarios crecieron un 3,9% promedio en el primer trimestre

Foto ArchivoEl Índice de Salarios creció durante el primer trimestre del año el 3,9% en promedio, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). (Foto Archivo)



El organismo dio a conocer la variación del Índice de Salarios, que durante marzo registró un alza del 2,58 % en relación a febrero, por un alza del 2,39 % en los ingresos de los trabajadores "en negro", del 1,32 en los privados registrados, mientras que los ingresos de los trabajadores públicos subieron 5,57 %.


De esta manera, en el primer trimestre del año se anotaron alzas del 2,90% en los sueldos del sector privado formal, del 4,20% en los ingresos de los empleados sin relación de dependencia, y del 6,0 % en los empleados públicos.


Télam

Related

Noticias 6411773040979437752

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

Santoral



Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item