Provinciales | Convocaron a Intendentes para asesorar sobre Gestión Tributaria
La Secretaría de Asuntos Municipales del Gobierno de La Pampa convocó esta tarde a intendentes municipales de distintas localidades pampeanas, a los efectos de formalizar un encuentro tendiente a asesorarlos sobre Gestión Tributaria, tema que contó con la presencia de especialistas enviados por la Nación.
La convocatoria tuvo lugar en el auditorio de Vialidad Provincial donde participaron, además de los jefes comunales, concejales y funcionarios administrativos.
El secretario de Asuntos Municipales, Fabián Bruna, abordó aspectos de la reunión manifestando que se trató de la primera jornada de un ciclo que "hoy organizamos y tiene que ver en esta ocasión con el fortalecimiento de la gestión tributaria, para ello contamos con expositores de la Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación que pertenece al Ministerio del Interior", reveló.
Reveló que la idea fue que "nos mostraran las experiencias de distintos Municipios del país en el sentido de mejorar la función en cada lugar de La Pampa. Esto tiene que ver con la generación de recursos y una mejor prestación de los servicios. Creemos que esto es de interés para nuestras municipalidades al igual que otros temas que queremos abordar a lo largo del año", comentó luego.
Se mostró conforme por la asistencia de hoy y abogó por que la jornada haya sido de utilidad para los convocados.
Indicó finalmente que este ciclo se va a continuar realizando periódicamente durante 2013 donde "tenemos cuatro temas ya definidos que refieren a la gestión ambiental, las políticas de comunicación de las gestiones municipales, la continuación en el fortalecimiento de la gestión tributaria y con la atención al público desde las distintas áreas".
La Pampa.gov.ar
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments