Santa Rosa | Una madre, con prohibición de acercamiento por golpear a una maestra
La madre de una alumna de la Escuela 1, de Santa Rosa, que golpeó a una maestra fue trasladada por la Policía a declarar y la Justicia le impuso una restricción: no podrá acercarse a menos de 200 metros.
La acusada es Sonia Beatriz Rovein. El 3 de mayo fue acompañada por su pareja, Pablo Fabián Villalba, a la Escuela 1, sobre la calle Lisandro de la Torre, de Santa Rosa.
Habían sido citados porque su hija de 6 años, alumna del establecimiento, necesitaba más atención de la que pueden brindarles la maestra y sus padres: le sugirieron ayuda del Centro de Apoyo Escolar. En un momento de la conversación, la madre golpeó a la docente. La maestra fue atendida por emergencia médica e informaron que había recibido un fuerte golpe en el mentón, se informó desde la fiscalía en un comunicado de prensa.
La mujer fue citada por la Justicia, pero no se presentó. Entonces, este jueves fue llevada por la Policía.
Al finalizar la audiencia, donde declaró, se le impuso la prohibición absoluta de acercamiento a menos de 200 metros de las personas de la docente Mariana Vanesa Martínez y de la directora Estela Luisa González. Tampoco podrá contactarlas por teléfono o Internet. Si lo hace, puede quedar presa. Esta medida contempla, como excepción, el acercamiento al colegio.
Diario Textual
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments