A horas del inicio del paro agropecuario FAA denunció ataques a dirigentes
El vicepresidente de la entidad, Ariel Toselli, aseguró que sufrió "actos de vandalismo en su campo, ubicado en Alta Italia, provincia de La Pampa". (Foto: Infocampo)
La Federación Agraria Argentina (FAA) denunció que el vicepresidente 2° de la entidad, Ariel Toselli, sufrió "actos de vandalismo en su campo, ubicado en Alta Italia, provincia de La Pampa".
Alguien cortó los hilos del alambrado de su propiedad. "Vivo en un pueblo muy tranquilo, y hoy me preocupa mucho ver los alambrados de mi campo cortados adrede. Sobre todo porque, luego de recorrer toda la propiedad, pude confirmar que no falta nada. Es decir que no entraron a robar, sino que quisieron dejar un mensaje. Esto es alarmante, teniendo en cuenta que estamos a horas de que nuestra entidad, junto a las otras que conforman la Mesa de Enlace, comience un paro nacional agropecuario contra la política agropecuaria de este gobierno", sentenció Toselli.
"Este gobierno genera un clima de confrontación permanente, agudizando de este modo las contradicciones que pudieran existir, innecesariamente. Así, se crea un clima propicio para que algún loco suelto exagere el mensaje y pase de las palabras a las acciones violentas. En este caso, atentaron contra mi propiedad, sin ningún otro objetivo que agredir y dejar un mensaje. No es la primera vez que suceden actos intimidatorios para con nuestra entidad, ya sucedió que amenazaron al presidente, Buzzi, y a su familia, en su casa; también hubo una amenaza de bomba en nuestra sede porteña, años atrás", agregó el vicepresidente 2do. de FAA.
Toselli aseguró haber realizado "la denuncia policial correspondiente, y los efectivos vinieron hoy a constatar todo lo que digo en mi campo".
"Queremos denunciar esto que sucedió, exigimos que se esclarezca este episodio, que como dijimos tiene antecedentes. Creemos que el gobierno debe darnos a los ciudadanos seguridad, por lo que los responsabilizaremos por cualquier otra agresión o hecho de violencia que se cometa en contra nuestro", concluyó.
Infocampo
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments