Granos | En una jornada volátil, Chicago cerró con subas para la soja y el maíz

Mercado de GranosParalelamente, en la Argentina Rosario no operó en respuesta al paro agropecuario.


Mientras en la Argentina se desarrolla el cese de comercialización en protesta por las políticas agropecuarias del gobierno nacional, en Chicago, la soja ganó 2,30 U$S/tn y se recuperó debido al "ajustado nivel de stocks al cierre de la campaña actual. De acuerdo al último reporte del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA), el ciclo terminaría con 3,39 mill.tn", según informó Grimaldi Grassi. De esta forma, la oleaginosa cerró la jornada a 557,22 U$S/tn.

Por su parte, el maíz subió 4,53 U$S/tn, cotizando a 257,86 U$S/tn, gracias a "la firmeza de los mercados disponibles", dijo la corredora.

Finalmente, el trigo cayó 1,75 U$S/tn, por la presión ante las perspectivas de mayor cosecha de invierno en EE.UU. Así, concluyó la rueda a 250,13 U$S/tn.

Infocampo

Related

Rurales 6989456638875323424

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

Santoral



Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item