Santa Rosa | Se incendió una vivienda y quemaron un auto
Durante la madrugada del sábado se produjo el incendio de una vivienda en la que estaban un joven de 21 años y tres menores de entre 3 y 5 años, uno de los cuales estaba jugando con un encendedor en la pieza y habría provocado el siniestro.
Los cuatro alcanzaron a salir. En el barrio Santa María de La Pampa quemaron un Dodge 1500.
La casa incendiada está ubicada en calle González al 61. Los bomberos fueron alertados que se estaba prendiendo fuego y concurrieron al lugar los efectivos de la delegación norte.
Al llegar no había nadie adentro y se abocaron a controlar el fuego, que consumió una cama de dos plazas, un ropero, una cómoda, ropa de vestir y de cama, el cielorraso, la instalación eléctrica, una ventana de chapa con persiana de pvc, un modular y un televisor de 32 pulgadas.
Mientras los efectivos trabajaban se acercó un joven de 21 años, identificado como Rondy Tomé y contó que al momento del incendio él se encontraba con sus tres hijos de entre 3 y 5 años y uno de ellos estaba jugando con un encendedor en la pieza donde se originó el fuego.
El joven dijo que cuando se percataron que se estaba incendiando la casa, salieron todos al exterior y así salvaron sus vidas.
Auto quemado
En el barrio Santa María de La Pampa, en calle Ferreyra Norte, desconocidos incendiaron un Dodge 1500, propiedad de Claudio Reinart. El fuego destruyó parte del habitáculo, sobre todo del lado del conductor.
Un oficial de Bomberos informó a Diario Textual que el vehículo estaba sin llaves y con una ventanilla baja, por lo que se trataría de un hecho intencional.
"Alguien pasó, vio el auto abierto y le tiró algo encendido", dijo el vocero consultado.
Diario Textual
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments