Santa Rosa | Socialistas critican uso político del programa “Pescado para Todos”
"Repudiamos la ejecución de un programa nacional, financiado con el dinero de todos los argentinos se lleve adelante al estilo de un "acto político" de un sector del Justicialismo. Hace tiempo que vemos que un grupo justicialista utiliza la acción del Estado para hacer proselitismo berreta y avasallante, identificándose con el gobierno nacional. Este debería gobernar para todos, pensar que el Estado somos todos los argentinos y argentinas, y no solo un puñado que tiene pertenencia identitaria a una agrupación política", expresaron Julieta Carrasco y Sebastián Reinoso.
Los socialistas trasladaron las críticas a la presidente Cristina Fernández de Kirchner. "Una cosa nos queda clara: la conducta de este sector político se hace a imagen y semejanza de su jefa que no propone sino que ordena" dijeron y remarcaron que desde el municipio santarroseño les hicieron bajar las banderas a los integrantes de La Cámpora.
"Dice Amartya Sen (premio Nobel en Economía) que hay conductas corruptas cuando se violan las reglas para obtener beneficios sectoriales", destacaron.
"Hemos acompañado algunas políticas nacionales sobre algunos temas importantes: (AUH, DDHH, estatización de las AFJP, etc.), pero hay un valor que nos ubica claramente del otro lado de este gobierno y que afirmamos con más énfasis en cada uno de estos hechos, que es la democracia y el respeto por todos y todas en un pie de igualdad. El Estado tiene la función de juzgar las arbitrariedades y no de beneficiar a un grupo político que avasalla nuestras instituciones", sostuvieron Carrasco y Reinoso.
También se preguntaron: "¿En qué resuelve la vida de los santarroseños, ya que no podemos decir de los pampeanos, un camión instalado dos o tres días para vender pescado a un precio accesible con exhibición de remeras y banderas partidarias?".
Diario Textual
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments