Trenel | Incendió en el frigorífico: se quemaron mil medias reses
El siniestro fue de tal magnitud que debieron trabajar unos treinta bomberos Voluntarios de Trenel, Castex, Caleufú, General Pico y Embajador Martini. Las pérdidas son cuantiosas.
Las llamas tomaron rápidamente el sector noroeste de la planta frigorífica de la vecina localidad y crecieron hasta originar un incendio de proporciones mayúsculas que redujo a cenizas 6 cámaras frigoríficas con alrededor de mil medias reses vacunas, según confirmó Alberto Venturucci, uno de los propietarios del Frigorífico Trenel, a Maracó Digital.
Por fortuna, el personal de guardia que se encontraba desarrollando tareas, logró cortar a tiempo el paso del amoníaco por la red de cañerías, con lo que no se produjo derrame de ese gas y se evitó también que el daño ambiental fuera mayor.
El incendio se declaró alrededor de las 2 de la madrugada del jueves y en pocos minutos se encontraron trabajando allí uniformados de la Comisaría de Trenel al mando de Roberto Ávila y los Bomberos Voluntarios de la localidad, a los que se sumaron otros servidores públicos de General Pico, Eduardo Castex, Caleufú y Embajador Martini que totalizaron cinco dotaciones y unos treinta hombres.
Alrededor de las 4.30 de la mañana, la denodada labor de los Bomberos dio sus frutos y se logró controlar el fuego, impidiendo que las llamas se expandieran hacia el sector central del Frigorífico, del que sólo se quemó una parte del techo.
Diario Textual
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments