Verónica Ojeda: “Estaba embarazada de mellizos pero perdí uno”
Mirá el video | La ex pareja de Maradona y madre de su último hijo, Diego Fernando, visitó el living de la diva. Por una medida cautelar del ex futbolista no pudo mostrar al bebé en cámara. (Foto: Exitoína)
Primero, la conductora explicó que no podían mostrar al bebé. "Hemos recibido una medida cautelar firmada por una jueza, Lidia Beatríz Testa, que prohibió la exhibición de Diego Fernando Maradona Ojeda. Esta medida es por 15 días", explicó, y Ojeda remató con una broma: "Bueno, dentro de 15 días lo traigo".
Sin embargo, enseguida se puso seria: "Yo lo preparé, lo traje. No entiendo por qué no puedo mostrarle a todos los argentinos a mi hijo. No entiendo por qué el padre de mi hijo no me permite hacer esto".
La diva aprovechó para resaltar que la ex del Diez fue sin cobrar un peso al programa. "Te agradezco que hayas aceptado esta entrevista gratis, para que después no digan esas pavadas, como que Wanda Nara cobró 300 mil pesos, es mentira", afirmó, y Ojeda corroboró: "Me han llamado de todas partes del mundo para ir con mi hijo, pero yo quería venir acá. Yo puedo nombrarlo a Diego Armando Maradona, pero no a Diego Fernando".
En la charla, Verónica reveló que Diego quería tener un hijo, pero más adelante. "Él decía siempre que después de los 60 años quería tener un hijo. Primero él quería disfrutar a Benjamín, su nieto (hijo de Gianinna y el "Kun" Agüero) y después tener un hijo. Nosotros volvimos de Dubai, donde habíamos engordado como 10 kilos cada uno, y volvimos a Buenos Aires para hacernos algo estético los dos, y cuando hicimos los análisis salió que estaba embarazada de dos meses y medio".
"Yo no sabía cómo decirle a Diego que estaba embarazada. Le pregunté a Alfredo Cahe cómo hacía, y él me acompañó. Le dijimos y él no entendía nada. Luego volvimos a casa, lo hablamos, y él decidió volver a Dubai", indicó.
Además, contó que tuvo un primer embarazo que perdió al mes y medio, y explicó que en este embarazo tuvo que cuidarse mucho, y sorprendió al revelar que estuvo embarazada de mellizos.
"Estaba embarazada de mellizos. Nadie lo sabía. Dieguito siguió su proceso, el otro no. Eran dos bolsas… Me enteré que tenía dos recién al quinto mes. Los únicos que sabían eran mi papá, mi mamá, Diego y yo. A los ocho meses nació mi hijo. No podía caminar de la tremenda panza. Mirá si eran dos… doble quilombo…", manifestó Verónica. "Hoy tendríamos dos medidas cautelares", respondió, irónica, Susana.
Ojeda, por otro lado, contó que se separó de Maradona cuando quedó embarazada. "Nos separamos cuando quedé embarazada. Por ahí no me amaba tanto como él me decía. A pesar de todos los problemas que tengo ahora, Diego es un nene, es un dulce. Es una excelente persona, aunque la gente va a decir 'esta nena está loca'. Lo que pasa es que fueron ocho años de muchas cosas, lindas, feas, fuertes…", resaltó.
"Lo quiero muchísimo, Diego es una persona muy fuerte, y es difícil borrar ocho años de tu vida así como así. El día de mañana cuando él me necesite voy a estar, aparte soy la madre de su hijo, y vamos a estar unidos por el resto de nuestras vidas. No puedo odiar a Diego", subrayó.
Por último, Ojeda contó detalles de las internaciones del ex DT de la Selección Nacional. "La primera internación fue en el Güemes, que él estuvo muy mal. Mi mamá y mi papá me llevaban la ropa, porque yo no me quería mover de ahí", relató.
"Después estuvimos en Los Arcos y finalmente en Abril, que fue bravo, porque había casos delicados, casos tristes. Comíamos ahí con toda la gente, y lo trataban muy bien. Mi mamá y mi papá me visitaban a mí a la medianoche, después de que se dormían todos, y Diego no podía bajar. De parte de su familia fueron sus hermanas, también fue Gianinna", recordó.
Con pico máximo de 26.6 puntos de rating, la entrevista le dio muy buenos resultados en lo numérico a la diva, y mucha tela para cortar en revistas y programas de la tarde. Habrá que ver qué dicen las hijas de Diego, Dalma y Giannina.
Exitoína | Cadena3
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments