El Burrito Martínez hizo de bombero y apagó un incendio

"Así quedé, por suerte la familia y los perros están bien", escribió el futbolista en Twitter. Anoche un sector de su casa se vio envuelta en llamas, sin causar consecuencias graves. (Foto: Cadena3)

El delantero de Boca Juniors Juan Manuel "Burrito" Martínez sufrió anoche el incendio de un sector de su casa sin consecuencias graves para ninguno de los habitantes y lo reflejó con humor en la red social Twitter.

"Incendio en casa, así quedé, por suerte la familia y los perros están bien", escribió el futbolista, que además subió una foto que lo muestra con hollín sobre el rostro, la ropa y las manos.

"Muchas gracias por todos los mensajes, que tengan un buen domingo", deseó Martínez a quienes se solidarizaron por el incidente hogareño.

El "Burrito", de 27 años, será titular esta tarde en el amistoso que Boca jugará ante Estudiantes, en La Plata, por el Torneo de Invierno.

Cadena3

Related

Noticias 3437905279934119950

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
2:32
MiércolesMayo 21, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

PAMI tiene una nueva aplicación para realizar trámites: lo que hay que saber

PAMI tiene una nueva aplicación para realizar trámites: lo que hay que saber

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Yo soy la vid y mi Padre el viñador

#EvangeliodelDía | Yo soy la vid y mi Padre el viñador

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a Cristóbal Magallanes y compañeros Mártires de guerra de los cristeros

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a Cristóbal Magallanes y compañeros Mártires de guerra de los cristeros


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

91531
item