Jornada de ciclismo en el Autódromo
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2013/07/jornada-de-ciclismo-en-el-autodromo.html

Más de 80 ciclistas se dieron cita, ayer, en el Autódromo Provincia de La Pampa para poner en marcha la segunda fecha del regional de la Asociación Ciclista Pampeana.
Esta fecha sirvió para que los ciclistas se preparen para la "Vuelta a la Provincia" y no pierdan el ritmo de competición, ya que en la región no hay pruebas programadas.
En la categoría Elite (corrieron 18 vueltas al circuito) el triunfo fue para el santarroseño Oscar Blatter, el embalaje especial fue ganado por Yonatan Iturrat, mientras que en Master B (a 14 vueltas) ganó Sergio Orueta.
Por su parte, en Master C (12 vueltas) triunfó Carlos Berg, en aficionados (14 vueltas al circuito chico) venció Ramiro Giménez y en menores el primer lugar fue para Rodrigo Marchetti. Asimismo, hubo menciones especiales para el piquense Maximiliano Vaquero, no vidente y su guía José Luis Ortiz.
La Pampa.gov.ar
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments