Quehué | Transportaba más de mil kilos de carne vacuna en la caja de una camioneta

En un procedimiento realizado alrededor de la una de la madrugada de este martes, la policía de Quehué le cortó el paso a un vecino de 25 de Mayo que viajaba con destiano a su localidad desde Santa Rosa y se encontró con una sorpresa: 1.084,20 kilos de carne.(Foto: El Diario LP)


Del operativo también participó la División de Seguridad Rural UR-III, de General Acha y personal de Ganadería de la Provincia a cargo de Emiliana Ana Videla. 
 
La carne era transportada en la caja de una camioneta Ford F-100 (patente EEL 642) y era conducida por un hombre identificado como Jorge Omar Zuñiga, oriundo de la sureña localidad de 25 de Mayo.

Desde la policía explicaron que la camioneta de Zúñiga "no reunía característica alguna para transportar este producto, en consecuencia se procedió a su secuestro y posterior decomiso por medio de la incineración en el basurero de esa localidad".
 
El Diario LP

Related

Quehué 760760070832594706

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads



Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por sus amigos

#EvangeliodelDía | Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por sus amigos

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Juan Bautista Rossi. Abogado de los más pobres y de los enfermos

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Juan Bautista Rossi. Abogado de los más pobres y de los enfermos


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

91726
item