Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, enamoradísimos en el sur de Italia
Aprovechando el año sabático que vive el conductor más importante de la televisión argentina y su novia, disfrutaron del primer viaje a solas en un paradisíacos lugar donde no faltaron los días de shopping, las noches románticas y la intimidad de un amor que día a día va escribiendo un nuevo capítulo.
"Vivimos días inolvidables cargados de amor", dijeron los enamorados a sus íntimos según publicó la revista Gente. Además, la bella mujer dio cuenta del feliz momento que está viviendo: "Si te arranca sonrisas al mismo tiempo que las bragas, es el hombre de tu vida", retuiteó de uno de sus seguidores, en su cuenta personal de Twitter.
De esta manera, en medio de los peñascos de Capri, el viejo puerto de Génova y los pequeños restaurantes romanos, los novios disfrutaron de las playas, el mar, y el amor.
Primicias Ya
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments