Norma Pons: “Nací para ser amante y para ser p...”
Y agregó: “No me arrepiento de no haber tenido hijos y aparte nunca compartí un techo con un hombre, o yo iba o él venía, y él después se iba a su casa. Era ir y venir. Yo nací para ser amante y para ser puta, es la profesión milenaria así hay que respetarla. Ustedes no me conocen y no me conoce nadie”.
Sobre su hermana Mimí, Pons aseguró: “Mi hermana tuvo dos hijos y ahí se dio cuenta que tenía que jugar en segunda, no pudo seguir jugando en primera. No como otras que ahora no entienden que con los chicos no se puede jugar más en primera. Y yo no podía arrastrarlos a ellos, ojo que yo no soy estéril, pero no podía arrastrarlos a eso, por eso no tuve hijos”.
Sobre Antonio Gasalla, con quien trabajó durante muchos años, Norma confesó: “Todo el mundo cree que éramos muy amigos con Antonio, yo hace años que no hablo con él. Ni sabía que estaba enfermo, pero él va a salir adelante y se va a reír de todo eso. Yo hoy no le sirvo. Nosotros éramos amigos trabajando, yo lo amé trabajando con toda mi alma, pero cuando dije ya está, me desenamoré. Él no me defraudó, está todo bien, pero no quiero hacer hincapié en esto. La verdad no la voy a decir, pero yo me inventé, para salir de este atolladero: en 17 años era ‘la de Gasalla’, yo encabezaba, pero no era Norma, y ahí dije: ‘Bueno, paremos”.
Exitoína
Primera Parte
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments