Ranking | Yahoo! desplazó a Google y es la plataforma web con más tráfico en EEUU
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2013/08/ranking-yahoo-desplazo-google-y-es-la.html
Desde que Marissa Mayer (foto) tomó las riendas de la compañía en julio del pasado año ésta no hace más que mejorar Con más de 196 millones de usuarios únicos, Yahoo! destronó a Google por primera vez en cinco años, según
un estudio. (Foto: Computer Hoy)
Según un análisis de la firma ComScore, la suma de todos los sitios web de Yahoo! -y su constelación de sitios- superó durante el último julio los 196,5 millones de visitantes únicos, unos 4,3 millones de usuarios más que los alcanzados por los productos de Google, que sumó 192,2 millones de usuariosl, siendo a plataforma con más tráfico de internet en Estados Unidos durante julio y destronó a Google por primera vez en cinco años.
El tercer lugar del podio lo ocupa el conjunto de sitios de Microsoft, con 179,5 millones de visitantes únicos durante el mes pasado.
La escalada de Yahoo! al tope del podio del tráfico web estadounidense se produjo un año después de que la compañía colocara en su dirección a la ex Google Marissa Mayer, quien logró quitar del primer lugar del podio al gigante de la web, que ocupaba esa posición desde abril de 2008 según el informe.
Desde que Mayer desembarcó al frente de Yahoo!, la compañía comenzó un proceso de expansión que implicó la compra de empresas de contenidos y redes sociales como Snip.it, Summly, Tumblr (por la que desembolsó cerca de 1100 millones de dólares) y Qwki, el rediseño de la plataforma de imágenes Flickr, e incluso coqueteó con comprar el servicio de videos DailyMotion.
Facebook (con 142 millones de usuarios únicos), y AOL (con 117 millones), cierran el top 5.
La escalada de Yahoo! al tope del podio del tráfico web estadounidense se produjo un año después de que la compañía colocara en su dirección a la ex Google Marissa Mayer, quien logró quitar del primer lugar del podio al gigante de la web, que ocupaba esa posición desde abril de 2008 según el informe.
Desde que Mayer desembarcó al frente de Yahoo!, la compañía comenzó un proceso de expansión que implicó la compra de empresas de contenidos y redes sociales como Snip.it, Summly, Tumblr (por la que desembolsó cerca de 1100 millones de dólares) y Qwki, el rediseño de la plataforma de imágenes Flickr, e incluso coqueteó con comprar el servicio de videos DailyMotion.
Facebook (con 142 millones de usuarios únicos), y AOL (con 117 millones), cierran el top 5.
Télam / Computer Hoy
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments