Realicó | Comenzaron los trabajos para la construcción de la nueva comisaría

Casi cuatro millones será la inversión que hará el Gobierno Provincial para la construcción del edificio de la Comisaría y la reparación de una vivienda para el personal en la localidad de Realicó, obra que tiene un presupuesto oficial de $ 3.920.000,00 y un plazo de ejecución de un año.  
Cabe mencionar que la apertura de sobres se llevó a cabo el día 14 de mayo y fueron cuatro las empresas que superaron las primeras instancias para llevar adelante la construcción de los mencionados edificios.

En la oportunidad se señaló que en un principio se realizará la demolición total del edificio de la comisaría y que la nueva comisaría abarcará una superficie de 550 metros cuadrados. En tanto se reparará en su gran parte la vivienda que ocupa en comisario local. Finalmente se concretará la construcción de un sector para la verificación técnica vehicular y un depósito para los autos secuestrados.
 
Infopico

Related

Realicó 2971483117236844655

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
12:36
SábadoMayo 24, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por sus amigos

#EvangeliodelDía | Nadie tiene mayor amor que el que da su vida por sus amigos

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Juan Bautista Rossi. Abogado de los más pobres y de los enfermos

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Juan Bautista Rossi. Abogado de los más pobres y de los enfermos


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

92777
item