Santa Rosa | Nuevos nombres de calles y espacios verdes
Además la norma establece que se impondrán nombres de calles a las siguientes arterias:
- Antonio Buira a la calle del Barrio Colonos Pampeanos desde Avda. R. O. del Uruguay hacia el norte de la ciudad en toda su extensión.
- María Robotti a la calle paralela inmediata hacia el oeste de calle Antonio Buira, desde Avda. R. O. del Uruguay hacia el norte en toda su extensión.
- Javier Bulzani a la calle paralela inmediata hacia el oeste de calle Maria Robotti, desde Avda. R. O. del Uruguay hacia el norte en toda su extensión.
- Francisco Mena a la calle paralela inmediata hacia el oeste de la calle Javier Bulzani, desde Avda. R. O. del Uruguay hacia el norte en toda su extensión.
- Vicente Vrañizan a la calle paralela inmediata hacia el oeste de la calle Francisco Mena, desde Avda. R. O. del Uruguay hacia el norte en toda su extensión.
- Eduardo Barros a la calle paralela inmediata hacia el oeste de calle Vicente Vrañizan, desde Avda. R. O. de Uruguay hacia el norte en toda su extensión.
- Luis Denegri a la calle paralela inmediata hacia el norte de la Avda. R. O. del Uruguay, desde calle Antonio Buira hacia el oeste en toda su extensión.
- Antonio Noguera a la calle paralela inmediata hacia el norte de la calle Luis Denegri desde calle Antonio Buira hacia el oeste en toda su extensión.
- Hnos Netri a la calle paralela inmediata hacia el norte de la calle Antonio Noguera desde calle Antonio Buira hacia el oeste en toda su extensión.
- Joaquina Moreno al espacio verde del barrio Colonos Pampeanos delimitado por las calles Francisco Mena, Vicente Vrañizan, Antonio Noguera y Luis Denegri.
- Grito de Alcorta al espacio verde del barrio Colonos Pampeanos delimitado por las calles Antonio Noguera, Luis Denegri, Antonio Buira y Maria Robotti.
- Liga Agraria al espacio verde del barrio Colonos Pampeanos delimitado por las calles Maria Robotti, Javier Bulzani, Anotnio Noguera y Luis Denegri.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments