Córdoba | Villa María: Explosión en la Fábrica de Pólvora habría generado un muerto

Escuchá los audios | El siniestro se produjo pasadas las 14 de hoy donde funciona una máquina amasadora en ese predio de la ciudad de Villa María. Además, provocó un incendio de pastizales en el sector de detonaciones. (Foto Cadena3)




Una fuerte explosión se produjo esta tarde en la Fábrica Militar de Pólvora y Explosivos de la ciudad cordobesa de Villa María.

Las primeras informaciones aseguran que el estallido se registró pasadas las 14 de hoy en un sector de detonaciones donde funciona una máquina amasadora.

Fuentes extraoficiales dan cuenta que el siniestro habría dejado una persona fallecida.

El subjefe de Bomberos de Villa María, Julián García, en diálogo con Cadena 3 adelantó que la explosión generó un incendio de pastizales en el predio, por lo que 40 efectivos trabajan en las tareas de extinción de las llamas.

Aparentemente no hay heridos, pero según versiones extraoficiales habría un fallecido”, agregó.

Por su parte, el jefe de Gabinete de Córdoba, Oscar González, indicó a Cadena 3 que autoridades de la Fábrica Militar no permiten el ingreso de Policía de la provincia.

No tenemos información fehaciente en cuanto a lo que ocurrió. Por lo que sabemos es un episodio que está controlado. Acabo de hablar con el intendente -Eduardo Acastello- y está igual que nosotros. Ponemos todo a disposición de la ciudad”, señaló el funcionario provincial.

Cadena3

Related

Villa María 2561094410383705437

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
11:43
MartesMayo 13, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Las obras en nombre de mi Padre dan testimonio de mí

#EvangeliodelDía | Las obras en nombre de mi Padre dan testimonio de mí

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia celebra la fiesta de Nuestra Señora de Fátima. La Virgen del Rosario

#Santoral | Hoy la Iglesia celebra la fiesta de Nuestra Señora de Fátima. La Virgen del Rosario


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

99734
item