Región | Licitaron jardines de infantes para Alta Italia e Ingeniero Luiggi
A cargo de las mismas estuvo el subsecretario de Coordinación, Hernán Ochoa, quien comentó que "se trata de prototipos de obras que vienen establecidos desde la Dirección General de Infraestructura de la Nación, y la Provincia pone a disposición la capacidad técnica para llevar adelante el proceso licitatorio".
Luego detalló que ambas construcciones poseen las mismas características, se trata de 466m2 entre superficie cubierta y semicubierta, implican 3 salas, baños, sector administrativo y SUM.
Las mismas cuentan con un presupuesto oficial de $3.600.000 y se gestionan junto a la Dirección General de Administración y la Dirección General de Conservación, por lo cual estaban presentes también Rogelio Schanton y Guillermo Bergonzi, sus titulares respectivamente.
Finalmente sostuvo el subsecretario que es "importante la inversión que se está haciendo en estos jardines que de esta manera llegan a cumplir el sueño del edificio propio".
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments