Máximo Kirchner confirmó mejoría de su madre y agradeció los mensajes de apoyo de la gente

Máximo Kirchner contó hoy que su madre, la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, mejora tras la operación de un hematoma subdural y señaló que, a tres años de la muerte de su padre, "los mensajes de la gente nos hacen bien".

Tras emitir su voto en la escuela 44 de Río Gallegos, donde minutos después sufragó también su hermana Florencia, Máximo Kirchner relató que la Presidenta mejoraba durante el reposo médico y agradeció los mensajes de la gente a tres años del fallecimiento de su padre, el ex presidente Néstor Kirchner.

En declaraciones a la prensa, Máximo señaló que su madre "está bien" y que cumple con el reposo dispuesto por los médicos que la operaron hace tres semanas en la Fundación Favaloro.

Respecto del aniversario del fallecimiento de su padre, comentó que "se lo extraña mucho" y que a la hora de recordarlo, prefiere ver las manifestaciones de la gente, "que lo hace muy bien".

Por último, contó a los periodistas presentes que "los mensajes, los mails de la gente nos hacen bien".
 
Télam

Related

Noticias 4374333729645338332

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

Santoral



Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item