Santa Rosa | Murió un hombre que había sido apuñalado por un amigo
El pasado viernes 4 de octubre, en la madrugada, tres hombres Ramón Santana, Rubén González y Víctor Jaime, venían a bordo de un Chevrolet Corsa -conducido por Santana- luego de haber jugado a las bochas.
El auto circulaba de norte a sur y se detuvo en la calle Raúl B. Díaz y Paraná. cuando su conductor recibió un puntazo en la espalda por parte de la persona que iba en el asiento trasero, que luego se comprobó que era González.
El acompañante, Jaime, también fue herido en la espalda cuando intentó quitarle el cuchillo al agresor.
La policía no sabe el motivo de la agresión. Santana fue trasladado en grave estado al hospital Lucio Molas y tras varias horas de agonía, murió.
Las autoridades policiales no saben qué sucedió porque las tres personas eran amigas, habían trabajado juntos y venían de jugar a las bochas y tomar algo
El agresor quedó detenido a disposición de la justicia e imputado del homicidio.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments