En su cumpleaños, el Papa desayunó con cuatro sin techo

Se trata de personas que viven a la intemperie en el barrio aledaño al Vaticano. El personal que trabaja en Santa Marta también participó del desayuno. (Foto: @NicolettaArg)
El Papa Francisco invitó hoy, día en que celebra su cumpleaños 77 a cuatro personas sin techo a asistir de la misa que celebra cada mañana en la residencia de Santa Marta y posteriormente desayunaron juntos, informó la oficina de prensa del Vaticano.

Las cuatro personas que acudieron este martes a Santa Marta, donde reside Francisco, fueron elegidas por el limosnero del papa, el polaco Konrad Krajewski, entre aquellas sin hogar que viven a la intemperie en el barrio aledaño al Vaticano.

En la misa de la mañana de este martes, Francisco quiso que estuviera presente el personal que trabaja en Santa Marta, apuntó la oficina de prensa vaticana.

Al final de la misa, el director de la Casa de Santa Marta, Battista Rica, invitó a los presentes a cantar "Feliz cumpleaños" al papa.

Después, los asistentes a la misa y los cuatro vagabundos acudieron al comedor de Santa Marta a desayunar.

La jornada del papa continua y no hay ningún acto especial previsto, ya que como recordó el portavoz de la oficina de prensa, Federico Lombardi, en el Vaticano se celebra el onomástico y no el cumpleaños. 
 
Cadena3

Related

Sociedad 5324863573023089516

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
22:52
ViernesMayo 30, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Alegría que nadie les podrá quitar

#EvangeliodelDía | Alegría que nadie les podrá quitar

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a Santa Juana de Arco. Virgen y mártir. Patrona de los soldados y de Francia

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a Santa Juana de Arco. Virgen y mártir. Patrona de los soldados y de Francia


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

132688
item