Provinciales | Entregaron nuevos patrulleros para la Policía de La Pampa
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2013/12/provinciales-entregaron-nuevos.html
El ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Leonardo Villalva, entregó ayer nueve camionetas 0 km con el respectivo equipamiento para la Policía de La Pampa. La entrega la efectivizó junto al jefe de la Policía, Crio ® Ricardo Baudaux; al jefe del Departamento Operaciones Policiales, Roberto Castro, y al subsecretario Ricardo Torres.
El ministro explicó que estas unidades van a estar afectadas temporalmente a un Programa de Seguridad Vial recorriendo las rutas pampeanas durante las fiestas y el periodo estival para la prevención de la siniestralidad, "ya entre hoy y mañana van a estar saliendo a la calle para reforzar el Operativo Vida y dentro del Plan Más Cerca se harán tareas de prevención".
"Paralelamente -recordó- estamos haciendo un llamado de personal retirado voluntario a los fines de incorporarlos para trabajar en este tema en el control de las rutas y de la siniestralidad vial".
Esta adquisición se completa con dos camionetas y quince patrulleros totalizando una inversión cercana a los 6 millones de pesos.
Tarjeta del viajero
Paralelamente al control vehicular va existir otro a partir de una "Tarjeta del Viajero, mediante esto se va a tomar la velocidad del conductor que salga de un determinado punto debiendo llegar al otro lugar conforme a los cálculos y a la velocidad que la ruta impone", finalizó.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments