Santa Rosa | Larrañaga de recorrida por Villa Elisa

Acompañado por el Secretario de Gobierno José Sevilla y el Director de Gobierno, Relaciones Institucionales y Comisiones Vecinales Javier Weiz, el Intendente Municipal Luis Larrañaga, visitó el barrio Villa Elisa y se reunió con los miembros de la comisión vecinal.

En la oportunidad se efectuó un balance del trabajo realizado conjuntamente por el municipio y la comisión vecinal. Por otra parte se recorrieron las mejoras realizadas en el salón de usos múltiples de Villa Elisa, donde se colocó el cielorraso, y se conversó sobre lo realizado, lo que falta hacer y proyectando el 2014, que entre los temas a evaluar tiene la solicitud de la comisión vecinal para la modificación del sentido de circulación de la calle Raúl B. Díaz en el tramo Pilcomayo – Esmeralda, posibilidad que será evaluada por las reparticiones respectivas.

Esta actividad forma parte de los contactos que el jefe comunal realiza con los distintos barrios, asimismo en los próximos días se comenzarán a coordinar reuniones con distintas entidades intermedias para ponerlas en conocimiento sobre el trabajo que lleva adelante esta gestión municipal e informar sobre lo planeado para el año próximo.
 
PlanB

Related

Santa Rosa 6109050287051143171

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
14:17
DomingoJunio 01, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Alegría que nadie les podrá quitar

#EvangeliodelDía | Alegría que nadie les podrá quitar

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a Santa Juana de Arco. Virgen y mártir. Patrona de los soldados y de Francia

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a Santa Juana de Arco. Virgen y mártir. Patrona de los soldados y de Francia


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

139801
item