WhatsApp es récord con 400 millones de usuarios únicos
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2013/12/whatsapp-es-record-con-400-millones-de.html
El servicio de mensajería para smartphones supera con amplitud a sus competidores. En los últimos cuatro meses se sumaron 100 millones de clientes. La empresa cuenta con sólo 50 empleados.
WhatsApp, el servicio de mensajería para smartphones, rompió otro récord de uso, según informó la empresa, y con sus más de 400 millones de usuarios supera con amplitud a sus competidores.
La compañía anunció que llegó a los 400 millones de usuarios únicos activos mensuales, de los cuales 100 millones se sumaron en los últimos cuatro meses.
En el anuncio, la empresa también explica que cuenta con sólo 50 empleados, en su mayoría ingenieros, y que la cifra alcanzada son usuarios activos, es decir, que han utilizado la plataforma en el último mes.
Whatsapp es un servicio de mensajería que funciona sólo en smartphones y su modelo para obtener ingresos es "freemium": la descarga y uso del primer año es gratuito pero luego se deben abonar 99 centavos de dólar.
Según el comunicado, la compañía no gastó "un dólar en grandes campañas de marketing".
Por su parte, la aplicación que compite con Whatsapp en el mismo segmento, Line, posee 300 millones de usuarios en todo el mundo (son usuarios, no usuarios activos. Es decir, que descargaron la aplicación y la usaron al menos una vez al mes).
Por su parte BlackBerry Messenger, que supo liderar el mercado de aplicaciones de chat, cuenta actualmente con algo más de 80 millones de usuarios, según informa la propia compañía.
La compañía anunció que llegó a los 400 millones de usuarios únicos activos mensuales, de los cuales 100 millones se sumaron en los últimos cuatro meses.
En el anuncio, la empresa también explica que cuenta con sólo 50 empleados, en su mayoría ingenieros, y que la cifra alcanzada son usuarios activos, es decir, que han utilizado la plataforma en el último mes.
Whatsapp es un servicio de mensajería que funciona sólo en smartphones y su modelo para obtener ingresos es "freemium": la descarga y uso del primer año es gratuito pero luego se deben abonar 99 centavos de dólar.
Según el comunicado, la compañía no gastó "un dólar en grandes campañas de marketing".
Por su parte, la aplicación que compite con Whatsapp en el mismo segmento, Line, posee 300 millones de usuarios en todo el mundo (son usuarios, no usuarios activos. Es decir, que descargaron la aplicación y la usaron al menos una vez al mes).
Por su parte BlackBerry Messenger, que supo liderar el mercado de aplicaciones de chat, cuenta actualmente con algo más de 80 millones de usuarios, según informa la propia compañía.
Cadena3
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments