Rating | Los ganadores y perdedores del viernes

En esta nota, todo el resumen de la competencia mano a mano de los programas de la industria televisiva durante la jornada de ayer.

La jornada del viernes en materia de rating en la televisión argentina colocó a Historias de corazón: "Avenida Brasil" (Telefe) como lo más visto del día.

La tira brasilera obtuvo 16.2 puntos de rating en el canal de la pelotitas.

El segundo lugar fue para Cine de la tarde: "La pequeña pícara" con 9.2.

Lo mejor del Trece pasó por Telenoche al lograr 7.2 puntos. Por su parte, Los musicales de Solamente vos registró 6.5 puntos.

En Canal 9 lo mejor pasó por la novela Escobar, el patrón del mal que hizo 8.2 puntos mientras que en Canal 7 se destacó el Festival de Jesús María con 2.0.

Intrusos logró 4.9 puntos y fue lo más visto de América. Infama llegó a los 3.6 mientras que Implacables (Canal 9) sumó 2.4 puntos de promedio.

Los datos fueron extraídos según Ibope y comprende la franja horaria de 12 a 24 horas.

DESTACADOS

Para abajo

Telenoche (El Trece 20 hs) obtuvo un promedio de 7.2, es decir una décima menos que la emisión anterior. Además quedó segundo en su franja.

Bajó

Infama (América 16.30 hs) alcanzó un promedio de 3.6, representando una baja de 7 décimas con respecto a su emisión anterior. Igualmente quedó tercero en su franja.

Para arriba

Escobar, el patrón del mal (Canal 9 22 hs) superó su marca más alta al registrar un promedio de 8.8. Además fue el quinto programa más visto del día.

Sigue subiendo

Después de haber realizado sus números más altos, Avenida Brasil (Telefe 16.30 hs) volvió a superarse al registrar 16.2, siendo el ciclo más visto del día y la marca más alta de la ficción.

Los más vistos

  1. Historias de corazón: Avenida Brasil | 16.2
  2. La pequeña pícara | 9.2
  3. Somos familia | 9.1
  4. La habitación del pánico | 8.8 
  5. Escobar, El patrón del mal | 8.2

El podio del día

  1. Telefé | 8.9
  2. El Trece | 5.5
  3. Canal 9 | 5.4

Telefe se quedó con las tres franjas y por ende con el día. En cuarto lugar quedó América a 1.2 de Canal 9. Por su parte El Trece mantuvo su segundo lugar por una décima.
 
Fuentes: Ibope | Primicias Ya | Televisión.com.ar

Related

Telenoche 8389369270918077879

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon
:noprob:
:smile:
:shy:
:trope:
:sneered:
:happy:
:escort:
:rapt:
:love:
:heart:
:angry:
:hate:
:sad:
:sigh:
:disappointed:
:cry:
:fear:
:surprise:
:unbelieve:
:shit:
:like:
:dislike:
:clap:
:cuff:
:fist:
:ok:
:file:
:link:
:place:
:contact:

Footer Ads


Santa Rosa (La Pampa)
9:25
MartesJunio 03, 2025

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: comercial.lapampadxd@gmail.com


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===


Servicios

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

#Servicios | #FarmaciasdeTurno en #SantaRosa

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

#EvangeliodelDía | Jesús pide al Padre que nos consagre en la verdad

#EvangeliodelDía | Jesús pide al Padre que nos consagre en la verdad

Santoral

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Carlos Lwanga y Compañeros mártires de Uganda

#Santoral | Hoy la Iglesia recuerda a San Carlos Lwanga y Compañeros mártires de Uganda


Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

164353
item