"Apagón del consumo": poca repercusión
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2014/02/apagon-del-consumo-poca-repercusion.html
El "Apagón del Consumo", la campaña que nació en la provincia, se desarrolla en el día de hoy, con la propuesta de no realizar compras en supermercados ni en estaciones de servicio debido a la suba de precios.
Relacionadas
- Consumidores proponen no comprar hoy contra los aumentos de precios
- El "apagón" ya tiene 13 mil fans y 300 mil adherentes
- Provinciales | Convocan a un "apagón de consumo" en rechazo a la manipulación de precios
Tiene unos 380.000 argentinos entre sus seguidores en las redes sociales, pero al menos en Santa Rosa su repercusión ha pasado bastante desapercibido: trabajadores de los comercios dijeron a iTextual que las ventas son normales.
La iniciativa, denominada "Apagón de consumo", fue lanzada en Facebook el sábado 1 de febrero desde La Pampa. Se viralizó en todo el país y alcanzó los 380 mil adherentes que compartieron la propuesta en sus perfiles y a 25.000 fans.
La iniciativa, denominada "Apagón de consumo", fue lanzada en Facebook el sábado 1 de febrero desde La Pampa. Se viralizó en todo el país y alcanzó los 380 mil adherentes que compartieron la propuesta en sus perfiles y a 25.000 fans.
Miles de usuarios comentaron la iniciativa y sumaron ideas o reflexiones en la página de Facebook.
iTextual
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments