Microsoft analiza bajar 70% el precio de Windows
https://www.lapampadiaxdia.com.ar/2014/02/microsoft-analiza-bajar-70-el-precio-de.html
La rebaja a los fabricantes de computadoras económicas y tabletas buscaría competir con las Chromebook de Google, que comenzaron a ser adoptadas con fuerza en diversos segmentos
Los fabricantes de computadoras deberán pagar u$s15 por una licencia de Windows 8.1 para instalar el sistema operativo en aparatos con un valor inferior a los u$s250, comparado con la tarifa normal de u$s50, informó Bloomberg.
Cualquier producto que cumpla con el límite de precio podrá postular al descuento, sin restricciones de tipo o tamaño.
Las ventas del sistema Windows 8 de Microsoft, incluida su más reciente versión 8.1, fueron relativamente lentas desde su lanzamiento hace 15 meses. Más de 200 millones de licencias de Windows 8 fueron vendidas, cifra inferior a las del Windows 7, que en su primer año comercializó 240 millones, según Tami Reller, jefa de marketing de Microsoft.
El ritmo refleja un descenso estable durante los últimos dos años en las ventas de computadores personales, a medida que estallan las ventas de teléfonos inteligentes y tabletas. Las ventas de tabletas superarán a las de las computadoras personales en todo el mundo el próximo año.
Windows 8 fue diseñado como un nuevo sistema flexible que trabajaría igualmente bien en computadoras y tabletas táctiles, pero terminó alienando a muchos de sus usuarios tradicionales, mientras que la tableta Surface de la compañía no pudo conquistar a muchos usuarios del iPad de Apple.
Los fabricantes de computadoras deberán pagar u$s15 por una licencia de Windows 8.1 para instalar el sistema operativo en aparatos con un valor inferior a los u$s250, comparado con la tarifa normal de u$s50, informó Bloomberg.
Cualquier producto que cumpla con el límite de precio podrá postular al descuento, sin restricciones de tipo o tamaño.
Las ventas del sistema Windows 8 de Microsoft, incluida su más reciente versión 8.1, fueron relativamente lentas desde su lanzamiento hace 15 meses. Más de 200 millones de licencias de Windows 8 fueron vendidas, cifra inferior a las del Windows 7, que en su primer año comercializó 240 millones, según Tami Reller, jefa de marketing de Microsoft.
El ritmo refleja un descenso estable durante los últimos dos años en las ventas de computadores personales, a medida que estallan las ventas de teléfonos inteligentes y tabletas. Las ventas de tabletas superarán a las de las computadoras personales en todo el mundo el próximo año.
Windows 8 fue diseñado como un nuevo sistema flexible que trabajaría igualmente bien en computadoras y tabletas táctiles, pero terminó alienando a muchos de sus usuarios tradicionales, mientras que la tableta Surface de la compañía no pudo conquistar a muchos usuarios del iPad de Apple.
Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments